Preguntas frecuentes

Pregunta: No puedo encontrar un producto en el sitio web. ¿Eso quiere decir que usted no lleva eso?

Respuesta: Suministramos piezas para muchos fabricantes de e intentamos actualizar nuestro inventario en línea sobre una base regular. Si usted no puede encontrar un producto en nuestro sitio web, no significa que no nos llevamos. Por favor llame o envíenos un correo electrónico una solicitud para el producto en cuestión, estaremos más que dispuestos a explorar nuestros recursos.

 

Pregunta: ¿El suministro de piezas Piezas Alternativa para las máquinas Amada solamente?

Respuesta: Nos concentramos nuestros esfuerzos en la especialización de repuesto para equipos de Amada, pero, al mismo tiempo que reconocemos la importancia de mantener la máquina-herramienta se ejecuta con mínimo tiempo de inactividad. Con eso se dice, le invitamos a todas las solicitudes de cualquier aplicación de la máquina-herramienta.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo saber si necesito Nuevo estilo Abrazaderas Vs. original estilo abrazaderas?

Respuesta: El original estilo Clamp (A0202-CBA), se ofreció para máquinas con fecha 1978 a aprox. 1983.

Si le da la vuelta el conjunto sobre; el original estilo Clamp (A0202-CBA) tendrá 6 tornillos de montaje y 1 rodamiento.

El nuevo estilo Clamp (A0201-CBA) cuenta con 4 tornillos de montaje y 2 pines.

 

Pregunta: ¿Cómo puedo utilizar mi propio método de envío o recojo cuenta?

Respuesta: Usted puede seleccionar "Buque Collect" durante el pago el paso número 3. Al seleccionar "Nave Collect", debería ver más opciones aparecen debajo de este método. Si usted no ve aparecer nada, entonces su navegador no es compatible con esta página web. Recomendamos Google Chrome o Firefox. Internet Explorer 7 también se recomienda o superior.

Por favor, haga clic en este enlace y llamarnos con los datos que aparecen en la solución de problemas